>

viernes, 18 de septiembre de 2009

Botellón


Playa Blanca 18/09/09

Botellón - Leyes y democracia

No entiendo las leyes de hoy en día ni siquiera la palabra democracia, ya que en parte es una gran mentira todo, podemos decir que se manejan conforme el interés de cada uno, infelizmente no de cada persona mas de cana uno con poderes.
La ley prohíbe el botellón en un país que se dice democrático, si algunos motivos tendrán con aquellos que después de beber causan problemas de destrucción, de agresión y otros mas, pero creo que por culpa de algunos, no todos deben pagar todos, una simples medida seria que la ley fuera mas dura con estos problemáticos, con trabajos en hospitales y centros de recuperación de alcohólicos por ejemplo.
Por otro lado nadie habla de los altos precios de los locales, donde los jóvenes no pueden darse el lujo de poder pagar los altos precios abusivos, no se habla que en los botellones las participantes acaban conociendo mas gente, haciendo nuevas amistad, en este mundo que a cada día se esta tornando tan frió, parece ser que los que crían estas leyes son personas solas, frustradas, o tienen un interés particular criando este tipo de leyes ¿será que tiene algún chiringuito?
Bueno señores políticos, no soy a favor de borrachos, ni de causadores de problemas, mas creo que los jóvenes hoy en día se pierden entre el alcohol y las drogas por que el país no educa, no cría mas opciones de deportes, las drogas se encuentran por todas las esquinas, trabajo no se encuentran, la policía se preocupa mas en multar para hacer dinero, que buscar los vendedores de drogas, el gobierno o algunos políticos no están interesados en educar, están interesados en prohibir autoritariamente, en un país que dice ser democrático.
¿Por qué no se preocupan en revisar y mejorar las leyes ya criadas? acompañando día a día la evolución y el modernismo del ser humano ya que los tiempos cambian constantemente, parece que no funcionan mucho ya que a cada día crece el numero de crímenes y no asustan mucho.
Hicieron una ley anti tabaco que es un chiste, yo particularmente creo que el que la crió a sido como mínimo alguien entupido con perdón de la palabra, muchos locales colgaron cartazas prohibiendo el tabaco enguanto tantos otros lo permitieron, ¿Qué paso? Los que colgaron la prohibición se quedaron sin clientes y fueron forzados a retirar la prohibición, para poder volver como todo era antes, pregunto ¿o este país esta atrasado? O los políticos realmente les gustan un pitillo. ¿Dónde esta el derecho del no fumante?
Los presos hoy viven mejor que muchos padres de familia trabajadores, ya que estos no tienen que trabajar, comen gratis, duermen gratis, estudian carreras y están protegidos por nuestro dinero. Si tuvieran que trabajar durante 12 o 14 horas al día muchos seguramente no serian criminosos.
Señores Políticos si no recuerdan están representando el país, y sus votantes ustedes no esta hay por que si, nosotros los hemos puesto hay, no para sus propios intereses mas para los de la nación.
¿Por qué no prohíben los altos sueldos que tienen? ¿No son capaces de vivir con un sueldo de 1.200 euros?
Busquen soluciones para que los jóvenes vuelvan a tener intereses, que puedan ver un futuro mejor y aprendan a escuchar el pueblo en vez de tanto prohibir.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio