>

domingo, 7 de junio de 2009

No quiero mas esperar


Playa Blanca 29/05/09

No quiero mas esperar

Hoy me desperté sin muchas ganas de vivir, a veces no entiendo el por que, no puedo dejar de saber que mi vida a sido siempre interesante, no seria justo protestar, naturalmente han existido muchas piedras por mi camino, como en ocasiones creí que algunas, no deberían haber existido, con el tiempo aprendí que estas piedras solo me ayudaron a aprender algo mas, algo que necesitare a cada día, como fui injusto, muchas veces criticando la vida por estas piedras.
Hoy al despertar con esta falta de vivir, nuevamente quiero criticar mi vida, mas no puedo, seria mas una vez injusto, siempre me abre una puerta, cuando todas las demás se cierran, siempre me enciende una luz, cuando todo oscurece, mostrándome dos caminos para que yo pueda escoger entre ellos.
Como humano que soy, tengo que protestar con algo que no quiero, algo que no me agrada, si claro, es lo bueno de estar aquí en este mundo, poder reclamar mismo sin saber realmente si tengo el derecho o no, bueno para mi a sido siempre una forma de desahogar mi mente, mi cuerpo, mi alma.
Después de todo lo que siempre me a dado, inteligencia, carácter, personalidad, sensibilidad, salud, y mucho mas, se que no tengo derecho, mas hoy me haces sentirme vació, y tu sabes que solo deseo una cosa, que a mi entender es lo mas precioso que existe, se también que me lo diste varias veces y los perdí, tuve la oportunidad de conocer el amor, por mas de una vez y entiendo que realmente fui premiado, mas yo solo e deseado siempre un solo amor, un solo amor para siempre, y recibí mas de uno. Ahora me siento lleno de vida, lleno de salud, guapo, inteligente y vivido, aprendí a quererme, me di cuenta que si yo no me quiero, ¿como podría alguien quererme? Aprendí que mi vida es el alimento de mi alma y mi cuerpo es su santuario, para poder realizar sus enseñanzas.
Pero me siento solo sin tener con quien compartir todos los días mi amor.
E tenido siempre todo, casi todos mis deseos se cumplieron y se cumplen, solo necesito un amor, no una aventura, mas si un amor para siempre.
Quiero poder sonreír todas las mañanas, al ver mi amor durmiendo a mi lado, poder contemplar su cuerpo, poder sentir su perfume, poder despertarla con mis caricias y una bella sonrisa, demostrar lo cuanto la quiero, cuanto la deseo, poder conquistarla todos los días, como si este fuera el primero.
Es eso lo único que realmente me a faltado en la vida, y reconozco que a pesar de todo, tendrá sus motivos, difícil es entenderlos, mas se que las respuesta esta en el tiempo, y se que todo es por mi propio bien.
Se que llegara, mas no quiero mas, esperar.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=w_Dq54dRA84

6 comentarios:

Anonymous Juliana ha dicho...

Parabéns, seu blog está muito lindo e demais, não falo espanhol, espero que você intenda portugues!

dê-me uma visita depois

www.july-gifs.dahora.net
ou
www.julygifs.dahora.net

2:45 a. m.  
Anonymous Juliana ha dicho...

Parabéns, seu blog está muito lindo e demais, não falo espanhol, espero que você intenda portugues!

dê-me uma visita depois

www.july-gifs.dahora.net
ou
www.julygifs.dahora.net

2:46 a. m.  
Blogger Danik Lammá ha dicho...

Saludos carlos, he visto tu vídeo, muy bueno. Al igual que tu blog y como veo que te gusta la sinceridad y las opiniones, a mi criterio, los blogs con fondos oscuros atraen menos a lo que es realmente importante cuando se trata de obras literarias.Por otro lado, veo que no tienes el cuadro de seguidores, con lo cual no puedo agregarte.
Te deseo mucha suerte en todo y te invito a leer mis obras y te sugiero: "Comunidad de escritores y poetas" En mi blog encontrarás el banner para llegar.
Desde Asturias una Rioplatense.

1:42 p. m.  
Anonymous maria liberona ha dicho...

hola carlos...
uuyyy siiii cuanto necsitamos amar , más aún si nos sentimos en soledad... pero somos humanos y cuanto nos cuesta espera... decimos que la vida a cada instante nos enseña pero aveces creo que no hemos aprendido nada...(es extraño decirlo verdad , siempre se aprende algo y más de nuestros errores)
comparto muy bien tus pensamientos y me tocan el alma... aveces yo me siento igual....

9:46 p. m.  
Anonymous Encantada ha dicho...

FELICIDADES!!! CARLOS, BELLO BLOG, UN SALUDO DE TORREON,COAHUILA, MEXICO.

7:16 a. m.  
Blogger OLGA ha dicho...

Querido CARLOS, me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA con ESTE y otros de tus escritos, pero ESTE, y en ese Simple y corto pàrrafo, donde dìces : "Pero me Siento Solo sin tener con QUIEN COMPARTIR todos los dìas MI AMOR"
Tengo tambien la Sensaciòn de haber Vivido, como Tù una Historia d Amor Muy Intensa, la cual terminò (por salud mental ò por Miedos mìos... terminò en Febr 2009 de allì en màs Lucho Cada dìa a Sòlas por SER FELIZ, tàn sòlo por mi Existencia y por la Maravilla del Universo, pero TAMBIEN TE DIGO: tengo LA CERTEZA de QUE ME LLEGARA PRONTO EL AMOR!!! Un Abrazo

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio