>

lunes, 30 de marzo de 2009

Tu Culpa


Playa Blanca 21/03/09

Tu Culpa

Tu tienes la culpa, si tu, hiciste con que yo volviera a sonreír, volví a ver los colores, y a sentir la fuerza que tengo dentro de mi.
Tu tienes la culpa por haber despertado nuevamente, mis sentimientos, estos que yo ya no podía encontrarlos, despertaste mi “Yo” que andaba adormecido.
Tú y solo tú tienes la culpa por abrirme nuevamente los ojos, y poder ver el lado bueno de la vida.
Tu tienes la culpa por volver a darme esperanzas en el amor, hacer sentir que mi corazón sigue hay, chorreando sangre en mis venas.
Por tu culpa, hoy soy más feliz, al respirar siento el perfume en el aire, llenando mis pulmones de vida.
Por tu culpa, estoy seguro que volveré a enamorarme, y volveré a ser feliz.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

Vínculo

1 comentarios:

Anonymous kris ha dicho...

hOLA CARLOS! hA SIDO UN VERDADERO PLACER CONOCER TU ESPACIO Y YA TE HE DEJADO MI VOTO! ME HA PARECIDO MUY REQUETE BUENO Y ME PARECE QUE HABLAS A CORAZÓN ABIERTO Y ESO ME AGRADA PUES YO SOY IGUAL! BUENO AMIGO, SIMPLEMENTO ESO Y QUE TE ESPERO POR MIS BLOGS PARA QUE ME CONOZCAS UN POCO MÁS SI ES QUE ASÍ LO DESEAS! HASTA SIEMPRE.. SALUDOS DESDE MI ARGENTINA... KRIS DE BUENOS AIRES!

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio