>

viernes, 6 de marzo de 2009

Tiempo Marcado


Playa Blanca 06/03/09

Tiempo Marcado

Como puedo seguir con tigo cuando ambos sabíamos que antes de empezar ya existía un fin.
No es que aya sido un error, todo por lo contrario, es difícil surgir algo tan maravilloso, algo mágico, algo que parece que ya existía a mucho tiempo en algún lugar de nuestros corazones.
Parece que ya nos conocíamos hace mucho, mucho tiempo, como si fuera algo mágico. Mas también en nuestros corazones ya sentíamos la perdida.
Perdida esta que por todas las circunstancias de la vida la han hecho ser así, yo particularmente no lo entendí, mas sentía también que era solo por un tiempo corto.
Tiempo este que nosotros lo hablamos, tiempo este determinado, no por nosotros mas por las circunstancias.
Se que todo esto no a sido sor acaso, por lo contrario, creo que las grandes fuerzas del universo, han trazado nuestros caminos para encontrarnos, para vivir unos momentos mágicos y felices, y entiendo en mis profundazas que algo mas existe por detrás de este encuentro, algo tanto para ti como para mi, va ser como si fuera algo preparándonos para algo mas, y es este algo mas que no consigo entender, se que en su momento me daré cuenta, mas es algo que me inquieta, se que es algo bueno y espero ansioso.
Alguien nos a dado la oportunidad de encontrarnos, conocernos y disfrutar de todos los momentos que pasamos juntos, nuestros pensamientos y costumbres se parecían en muchas cosas, mas algún tiempo después se crió un miedo, por así llamarlo entre los dos, un miedo creo por saber de este tiempo ser tan corto y limitado.
Este alguien sabe muy bien lo que podrá pasar, mas solo nosotros podremos dar una solución a todo esto, pues siempre existe en la vida dos caminos, y nosotros somos los que debemos saber cual tomar, la ley del libre arbitrio.
Pase lo que pase, e vivido momentos mágicos y maravillosos llenos de alegría, momentos que me han hecho sentirme muy bien, me han llenado de vida, y me han dado vida.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola Carlos, bueno simplemente es un placer visitar tu espacio, te dejo un beso grande

Alejandra desde Uruguay

5:30 p. m.  
Anonymous maria liberona ha dicho...

este escrito me hace recordar una relación que casi sin empezar ya sabiamos que existiria o existe un fin... quizas como tu dices una relación una amor de tiempo marcado quizás con esperanzas y con un poco de dolor....

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal