>

viernes, 20 de marzo de 2009

Esperanza y Cura


Playa Blanca 07/03/09

Esperanza y Cura

Tanta pena siento al notar que a cada día nos alejamos mas de nuestro principal objetivo, nos alejamos y ni siquiera sabemos la dirección que tomamos ni donde llegaremos, veo y noto que nos estamos alejando mas y mas de nuestro destino, nos alejamos de nuestra felicidad, de nuestra familia, de nuestra vida, de nuestro amor, estamos llenos de falsas ilusiones, materialismo, ganancias, ambiciones, entre otras cosas mas enfermizas, mas ¿Dónde esta realmente la felicidad?
La vida siempre nos a dado todo lo que necesitamos, la naturaleza, mismo nosotros intentándola destruir a los pocos, poluyendo sus aguas, el aire, cortando sus árboles ella siempre intenta regenerarse, solo para protegernos, mas no somos capaces últimamente de poder entender la vida, no somos capaces de agradecer, ni siquiera a cuidar de la madre tierra, para sacar de ella todo lo que necesitamos.
Podríamos ser más felices solo empezando por respetarnos, solo saludando tú vecino, regalando una sonrisa a cualquier desconocido, te pregunto ¿a cuanto tiempo no abrazas tus amigos? Si un abrazo hoy es tan difícil, como una sonrisa, no se mira mas en los ojos de las personas, criamos a los pocos un mundo frió y sombrío, al mismo tiempo fabricamos millones y millones de dinero, que solo se esta quedando en manos de algunos enfermizos que creen que dinero compra todo, y yo desafió a estos que compren la vida, la felicidad, el amor, la enfermedad haber si son capaces.
Nosotros somos los mayores criadores de nuestras nuevas enfermedades, por falta de haber más amor, más compresión, más compañerismo, más humanidad.
Desperdiciamos comida, donde tantos otros no tiene lo que comer, desperdiciamos la fuente de la vida, agua desnecesariamente, otros se dedican diariamente a poluir el aire que respiramos, es una pena.
Por que todos iremos al mismo oyó, y apestaremos igual, mas solo aquel que hace la diferencia se sobresale, puede ser mas feliz, mas saludable, y para esto no se necesita de dinero, mas si de carácter, educación, cultura, honestidad, y sabiduría interna, no se necesitar haber estado en los mejores colegios, ni haber cursado una facultad, mas si respetar la vida, la naturaleza y intentar amar tu prójimo.
Entiendo que hoy en día es difícil ofrecer tu amistad, como si regalas una sonrisa, también puede ser desolador, pues cuando descubre los defectos de una persona puede ser que estas descubriendo tus propios defectos, mas si crees que todo esto es motivo para no atreverte, entonces, reza simplemente por alguien que lo necesite, si eres alguien que no cree en rezar entonces manda buenos pensamientos, por lo menos así estarás dando un poco de amor, y todo lo que siembras seguramente vendrá en tu cosecha.
Si todos nos dedicásemos a hacer cosas así tendríamos un mundo mucho mejor, sin tanta envidia, sin tantas desgracias y seria el empiezo de una cura duradera para todas estas cosas enfermizas que al longo de los tiempos hemos criado.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio