>

lunes, 26 de enero de 2009

Mis sentimientos


Salvador - Brasil 09/01/09

Mis sentimientos

A veces me pregunto por que y para escribo todo lo que siento, se que escribiendo me desahogo mas al mismo tiempo, me traen recuerdos de haber perdido a quien ame de verdad.
Existe momentos en que duelen, otros me traen alegrías y todos los añoro, guardo todos los momentos buenos, momentos mágicos, momentos inolvidables.
Me atrevería a vivir todo nuevamente, cuando estoy seguro que esto jamás sucederá, digo jamás no por mi mas por saber que tu todavía no aprendiste a saber quien te quiere, quien te ama.
Como la mayoría de las mujeres eres vista como un pedazo de carne, como un objeto, como un juguete, y no como una mujer maravillosa, sensible, y delicada.
La culpa tú también la tienes por no saber lo que quieres y por no saber escoger, no es una cara bonita, no es un cuerpo modelado, ni ningún playboy que te puede hacer feliz, solo podrás encontrar felicidad al lado de alguien que realmente te ame, te respete, te cuide, alguien que te mime, que te escuche y que te respete, alguien que te levante cuando te caigas, alguien que te haga llorar, alguien que te haga reír, alguien que no quiera solo tu cara bonita o tu cuerpo delicioso, mas si alguien que quiera realmente conocerte por dentro y ser parte de tu vida.
Es por estos motivos que no entiendo lo que pasó, no entiendo por que me dejaste marchar, no entiendo que mismo sabiendo lo que siento por ti, lo cuanto te amo, y que te esperare mi vida entera de brazos abiertos, mismo así todavía sigues sin rumbo.
Tu sin rumbo, yo ni lo se, sabes que cuando me marche te deje mi corazón, y mis ultimas palabras fueron “Jamás volveré a amar otra vez”
Si estas fueron mis palabras, las palabras que me condenaron a no volver a amar, palabras que me rodean día a día, palabras que odio con todas mis fuerzas, con la esperanza de un día, tú, o alguna otra mujer, tenga la coraje como tu la tuviste de conquistar mi corazón, destrozando toda aquella muralla, toda aquella fortaleza que me rodeaba.
Quiero volver a amar y sentirme amado.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Anonymous LIVE ha dicho...

HOLA VI TU ESPACIO Y ME GUSTO MUCHO INGLUSO ME HIZO REIRME TIENES EL BLOG MUY DIVERTIDO, NO HACE MUCHO K TENGO EL ((PC))Y NO SE MUCHO VI TU BLOG POR UNA AMIGA K TIENES AGREGADA. UN SALUDO DESDE ESPAÑA ANGELES LOPEZ.

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio