>

jueves, 2 de octubre de 2008

Saber Vivir y Aprender a Vivir


Playa Blanca 19/08/08

Saber Vivir y Aprender a Vivir

A cada día mas me doy cuenta de como estamos huyendo de nuestro propio Yo, nuestro interior, escucho a cada día gente por todas partes infelices, decepcionadas, deprimidas, infelices, mas al mismo tiempo noto que estas personas están así por que realmente lo quieren estar, o por que no se dan cuenta de que están contra la corriente de la vida.
Yo con el tiempo aprendí que la vida es como el colegio y que cada uno de nosotros estamos en una clase, para aprender todas las lecciones sobre todas las materias, claro que muchos son los listillos que no estudian mismo así sacan buenas notas con sus chuletas, ¿mas y después? ¿Que van hacer cuando necesiten de algo que no quisieron aprender, así veo yo la vida, a cada día hay mas chuletas y mas personas infelizmente tienen miedo de vivir, miedo de aprender, miedo de querer ser diferente de los colegas, mas al mismo tiempo miran a los damas que tienen suceso o que son felices y los envidia, solo se olvidan de hacer lo que estos hacen vivir y dejar vivir, claro que ni todos son así, mas entonces ¿ por que existe tanto la envidia? ¿Por que no vives la vida que tu escogiste sin intentar fastidiar a los demás? creo que lo se, no eres nadie, no eres fuerte, no eres capaz, en fin eres insignificante, por este motivo envidias, por este motivo te sientes mal.
Puedo decirte algo, Yo no creo que sea así. No, no lo creo, solo te falta perder el miedo, sacar lo que tienes dentro de ti que puede ser que ni lo conozcas, mas, si, si tienes algo dentro de ti, y te digo mas todos tenemos algo mas, solo que con tantas chuletas nos olvidamos de aprender, y somos perezosos, mas esta dentro de ti yo te lo digo.
¿Crees que tú eres la única persona infeliz? ¿Crees que tu solo tu tienes problemas? Pues no, no eres la única persona así, todos tenemos fases como la luna, todos nos olvidamos el dolor que sentíamos cuando nos caíamos al intentar aprender a andar, ¿que seriamos si no supiéramos andar? Aprendimos con el dolor y con la fuerza de volver a intentar, por desafiar la gravedad, por desafiar a algo que no conocemos, mas esta fuerza o llámalo como quieras lo tienes, posiblemente la guardaste tan bien guardada que ni sabes donde esta, mas esta hay y bien cerca, esta en tu interior.
Eres capaz y tu lo sabes, mas no es un medico, no es un colega, ni nadie que te va a ayudar, solo tu, tu mismo podrás ayudarte, empieza arreglando tu mente, tus pensamientos, intentando mantener mas pensamientos positivos que negativos, si estos son demasiado fácil los malos suelen venir solos y no desean marchar, ¿pero donde están los buenos? ¿Por qué cuesta tanto trabajo los pensamientos buenos? Yo te puedo decir que por su recompensa, como el andar, si vences estos pensamientos malos, o negativos aprenderás a andar en la vida por este motivo cuesta tanto, mas no es nada difícil solo voluntad, fuerza y ganas de saber vivir y aprender a vivir.
La vida es como una escalera que tienes que subir, puedes hacer como los niños chicos cuando no quieren comer, puedes tratar tu vida como un adolescente que no quiere estudiar, o no quiere ir al colegio, mas saber que la escalera la tendrás que subir, hoy o mañana, claro contra mas tardes mas años se pasaran, mas sufrimiento tendrás.
No tengas miedo de sentir amor, pues si no quieres enamorarte por miedo ya estas sufriendo por ir contra la naturaleza.
No tengas miedo de enfrentar los problemas, por que estos son tus exámenes de la vida, enfrenta te a todo y veras que lograras vencerlos.
No tengas miedo de nada pues el miedo solo te atrasa la vida, avanza sin temer.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio