>

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Amor


Playa Blanca 23/09/08

Amor

Algo que todos queremos descubrir, entender, vivir, mas no queremos sufrir, dejamos de vivir, de amar, de descubrir, solo para no tener que um dia sufrir.
Amor algo mágico, sencillo, deslumbrante, algo que nos hace sufrir, algo que no podemos entender.
Me pregunto ¿para que y por que? queremos entender el amor, amor se vive amor se siente, amor se sufre, ¿entonces por que no empezamos a vivir el amor? ¿Por qué no nos dejamos llevar por nuestros sentimientos? Y despertamos a vivir momentos mágicos, momentos inolvidables, mismo que estos solo dure algún tiempo, si lo se, entiendo que cuando se pierde nos desesperamos y sufrimos, ¿pero por que tenemos siempre que acordarnos solo de la perdida? ¿Por qué? deberíamos recordar solo aquellos momentos mágicos y tiernos, momentos placerosos, encantadores, momentos de amor.
No tengas miedo de la tristeza, no tengas miedo del sufrimiento, ni del abandono, se fuerte para poder seguir tus sueños, se fuerte para luchar contra la infelicidad, el miedo asusta el amor, atrae el sufrimiento y el abandono solo así alcanzaras tu felicidad.
Amor algo mágico y encantador, amor la unión de seres, momentos de felicidad.
Escucho y veo muchos que dicen que prefieren estar solos, que no necesitan de amor, que pueden vivir sin el, cuando dentro de si, en sus momentos de soledad saben que todo esto es mentira, se dan cuenta que no pueden vivir sin amor.
Solo hay que aprender a transmutar, a trasformar el dolor del amor en más amor, recordando momentos inolvidables, momentos divinos, recordar que tuvimos la oportunidad de vivir estos momentos mágicos.
Muchos hablan de amor mas pocos realmente lo han conocido.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

2 comentarios:

Blogger Feiticeira ha dicho...

Amei seu blog...
Otima semana...
Bjs...

6:05 a. m.  
Blogger Natureza Poética ha dicho...

Belíssimo seu blog.:)
Abraços!

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio