>

miércoles, 13 de agosto de 2008

Silencio


Playa Blanca 13/08/08

Silencio

Hoy em dia nos quedamos con nuestro silencio hundiéndonos más a cada dia em un pozo de soledad, angustia y tristeza.
No nos importa aparentar o disimular una alegría en nuestros labios, una alegría falsa, no nos importa demostrar que estamos felices y sin problemas cuando entre cuatro paredes nos sentimos solos y deprimidos.
Nos miramos en nuestro espejo vacío y sin vida por que no deseamos ver la realidad.
Todos necesitamos de cariño, de amor, de amistad, sinceridad, un simple abrazo amistoso o cariñoso, mas al mismo tiempo este miedo que esta afuera, en nuestro día a día.
Hoy solo se practica el sexo, no existe mas, o casi no, el amor, por que todos tienen miedo, mejor tener miedo y sentir algo mas que vivir tan fríamente en este mundito chico y vació. Hoy se practica el descargarse, no hay toques ni caricias, no hay palabras de sentimientos.
Las personas creen que cantidad es mejor que calidad, lo que están realmente engañados, parece que sexo todos los días con personas diferentes les da algún tipo de merito o algún diploma, que pena me dan, salen contando sus aventuras como si triunfaran, como si fueran mejor que tu, o con algún grado de superior arridad, hay que reírse mentes tan infantiles necesitadas de propaganda de sus aventuras para identificarse como verdaderos Machos ¿será que realmente son machos? Bueno a veces lo dudo, como alguien que tiene novia por ejemplo sale con otra tía, y quiere aparentar que es un verdadero Macho, no logro entender, o mejor si cuando tenia mis 14 o mis 15 años si era un triunfo o así lo pensaba, mas después de los 30 no creo que tenga la necesidad de probarme a mi mismo lo que realmente me gusta y lo que realmente quiero.
Yo particularmente se lo que e vivido, lo que vivo y lo que e disfrutado y disfruto, mas no creo que me hace feliz salir contando mis aventuras a nadie, no me siento mas Macho contando como muchos cuentan cosas que simplemente sueñan.
Vivimos queriendo aparentar algo diferente de lo que tenemos en nuestro interior, de nuestro Yo interior, lo sofocamos para querer ser como los demás fríos y vacíos.
Hay que aprender a ser tú mismo y a vivir tu vida intentando ser feliz sin ahogar tus sentimientos, sin esconder tu Yo.
Vive y se Feliz, por lo menos Inténtalo
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal