>

jueves, 7 de agosto de 2008

Sexy y Rebelde


Playa Blanca 24/07/08

Sexy y Rebelde

Una linda mirada con tus ojos hermosos, estremecen mi espina, un cuerpo maravilloso que me despierta sensaciones seductoras y apasionantes, tu piel que me encantaría tocar y acariciar, tus labios que deseo besar, una sonrisa sale de tus labios y tu mirada me seduz.
Mi corazón acelera su ritmo, sangre corriendo desacelerada, temperatura subiendo y una sensación de felicidad.
Tus palabras suenan como una linda melodía, el movimiento de tus labios me hipnotizan, mueves la cabeza levemente y mis pensamientos se pierden, siento tu perfume y deseo abrazarte, besarte, acariciarte.
No controlo mi mente tu presencia me enloquece, tu mirada me seduz, tu cuerpo me apasiona.
Como puedes ser tan sexy y al mismo tiempo tan rebelde, sabes seducir, saber llamar la atención, sabes moverte como nadie, arrancas miradas de los chicos como de muchas chicas también, llamas la atención por tu manera de ser, por tu manera de hablar, por ser como eres, casi perfecta.
Los que no te conocen sueñan con tigo, te desean, te admiran, tienes algo encantador, mas no te das cuenta lo peligroso que todo esto puede ser.
Poco hable con tigo, mas vi lo cuanto sufres por dentro sin saber lo que hacer, estas perdida, viviendo una vida imaginaria, no sabes donde estas ni como estas, te sientes incapaz, triste, mas quieres aparentar todo lo contrario, si acabas logrando y engañando a todos, posiblemente algunos lo notaron como yo, mas disimulan por que solo te desean, solo quieren usar tu cuerpo y no saber de tus problemas.
Realmente a primera vista todo parece maravilloso mas en tu interior la pesadilla de tus pensamientos te enloquece, te entristece, dominan tu interior y a los pocos estas perdiendo tu valor.
Busca te, encuéntrate, eres casi perfecta, eres un encanto y maravillosa, mas solo tu no te das cuenta de lo fuertes que eres, solo tu no ves que podrías dominar el mundo si así lo desearas, despierta y empieza a vivir tu vida a conocerte interiormente y veras que tus pesadillas desaparecerán, para de vivir esta fantasía, y busca tu verdadera felicidad.
Puedes y debes seguir sexy y rebelde, por que eres dulce, eres un encanto, mas jamás te olvides de vivir tu vida controlando tu mente y tu cuerpo.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Blogger Ly Rubio ha dicho...

Hola Carlos!!! Me gusta muxo tu manera de escribir, dejas muy claro como piensas y como sientes... un abrazo desde Mexico

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio