>

domingo, 31 de agosto de 2008

Sexo, Internet, Dinero X Vivir


Playa Blanca 12/08/08

Sexo, Internet, Dinero X Vivir

Mis ojos se llenan de lágrimas cuando veo lo que nos hemos tornado, humanos sin conciencia, humanos sin carácter, humanos enfermizos, en fin simplemente humanos, una especie Homo sapiens (latín para hombre sabio, hombre racional).
Que mentira más grande, como podemos ser racionales cuando poluimos nuestras aguas, que es nada mas que nuestra fuente de vida, como podemos poluir nuestro aire cuando es el soplo de la vida, como podemos destruir la naturaleza cuando es necesaria para nuestra existencia.
En los periódicos solo se ve desgracias más y más a cada día, ahora empieza una nueva guerra ¿Guerra? Si una nueva guerra que mata inocentes con intensos bombardeos, mas una vez mis ojos están llenos de lagrimas.
Nadie se pregunta por que estamos tan enfermizos, nadie se pregunta que se podría hacer para evitar tantas desgracias.
¿Por qué nos estamos matando? Cuando podríamos vivir más felices si tuviéramos conciencia de que somos todos humanos.
¿Por qué a cada día necesitan más humanos drogarse para huir de su realidad?
Todos escuchamos sobre el medio ambiente, todos sabemos sobre reciclar, todos sabemos que un papel proviene del árbol, lo sabemos, mas ¿Qué hacemos? Somos todos culpables, conozco gente que se preocupa con todo esto, mas en cambio poluye con sus cigarrillos, con sus colillas, no entiendo,
Consumimos cosas desnecesarias y con esto no solo criamos mas basura, si no que también gastamos dinero desnecesariamente. ¿Ya te as preguntado si no podrías vivir sin algunas cosas que realmente no necesitas mas las compraste?
Esta en la ora de empezar a ser realmente racional, no reclamar de la vida, ni de la economía, lo que si necesitamos es aprender a vivir de una forma mas sana, mas humana, mas amorosa.
Podríamos si tener ojos llenos de lágrimas, más que estas sean de felicidad.
No puedo hablar de los Homo Sapiens, mas si de los indios que son mas recientes, ellos solo cazan para comer, respetan la naturaleza como respetan su propia vida pues saben que sus vidas de ella depende, no envidian por que todos tienen lo mismo, viven mas sana mente mismo que el ser blanco vive intentando destruirlos y de esto soy yo un testigo, le quitan sus tierras y su caza para que a los pocos vallan desapareciendo, les venden alcohol para que se emborrachen diariamente, les llevan enfermedad, mas todo esto solo con un objetivo acabar con ellos, solo por sus tierras, ¿y decimos que somos inteligentes?, somos capaces de matar por matar, no solo a los de nuestra misma especie, mas también la naturaleza en su todo, realmente tenemos una mente o muy pequeña o no somos racionales.
Pocos conozco que cuando ven una desgracia ajena, se les llena los ojos de lágrima, o se sienten más al ver tanta injusticia en este mundo que nosotros lo queremos destrozar.
Esta todo descontrolado por el maldito dinero, por la enfermedad que existe hoy la Política, donde cada político solo quiere saber de sus obras y hace todo lo que tenga que hacer solo por dinero y su elección, mas no por un mundo mejor.
Crían hasta una guerra solo para experimentar armas nuevas o entonces para vender las viejas.
Tenemos que unir fuerzas y buscar una solución para mejorar este mundo por que no es de nuestros políticos, ni de nuestros reyes, ni de los curas, es Nuestro de todos nosotros y la unión hace la fuerza.
Todos reclamamos mas en la ora de votar, nos vendemos o nos vamos a la playa, cuando hay reunión de algo estamos muy ocupados y así todo, no estamos para nada, nos olvidamos que hay están nuestros intereses.
Hoy solo se habla de lo que importa, sexo, Internet, dinero, mas nos olvidamos que si acabamos con el mundo, todo esto también se perderá.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal