>

miércoles, 23 de julio de 2008

Personalidad


Playa Blanca 22/07/08

Personalidad

Todos deberíamos tener nuestra personalidad, hacer valer lo que somos y como pensamos, infelizmente hoy en día, parece que la mayoría de las personas se dejan influenciar por otras personas, se dejan manipular o escuchan algún comentario maldoso sobre alguna otra persona y esta deja de hablar o evita relacionarse con la persona que le comentaron, o peor sin saber realmente la verdad, sale comentando lo que escucho para los demás, donde posiblemente agregara algo nuevo en su comentario.
Andamos infelices mismo que demostramos que no, que estamos bien y fuertes, mas me doy cuenta cuando hablo con las personas que están viviendo una vida de fantasía, y cuando se encuentran entre cuatro pared hay despiertan y ven como están solas y infelices.
Están rodeadas de muchos “Amigos” o mejor colegas, si gente que para pasar algún momento de diversión esta bien mas cuando necesitas de sinceridad, amistad, confianza, o simplemente un hombro para llorar, estos no estarán, estos normalmente cuando los necesitas acostumbran apuñalarte por las espaldas o simplemente están ocupados para ti.
Viven en un mundo tan lleno de fantasías que dañan a todos los que están a su vuelta, engañas sus amigos, sus novias, sus parejas, quieren ser mejor que tu, y intentan la mayoría de las veces menospreciarte o rebajarte, te critican personalmente cuando tienes suerte, o a tus espaldas, solo para que ellos se puedan sentir un poco mejor y superiores, causando inamistad y soledad.
Están huecos por dentro, de cada 10 palabras que dicen una o mas están llenas de maldad, o podría decir ignorancia
¿Por qué? Si podríamos vivir todos mas sanamente, ¿Por qué? Si podríamos tener más amistad, ¿Por qué? si podríamos tener más confianza entre los que nos rodean.
No puedo entender existen personas que les gusta herir, inventando o haciendo daño a las personas, ¿Por qué? ¿Qué ganan con esto? Yo realmente no lo puedo entender, no ganan premios, ni dinero, ni diploma, solo pierden buenas amistad, solo dejan de estar rodeado de gente sincera, solo se pierde, no entiendo.
Posiblemente yo o estas personas tienen una forma diferente de ver la vida, espero un día poder entender, el por que de vivir en un mundo lleno de envidia y falsedad, cuando todos perdemos con todo esto.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Anonymous Simone ha dicho...

Olá!!!Eu estava passeando no blogstars e encontrei seu blog!!! Gostei bastante!!!
Um bjo em teu coração e boa semana pra vc!!!

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal