>

domingo, 20 de julio de 2008

Hipocrisia


Hipocrisia

Playa Blanca 15/07/08

Me pregunto diariamente ¿que es lo que esta pasando con la humanidad? Diariamente en todos los periódicos del mundo nos bombardean con desgracias, mas solo con las desgracias que ya han sucedido, la cual pocas de ellas se podrían ayudar, a no ser un terremoto, o algo natural, nos tienes distraídos con un periodismo que vende, si pudieras coger el periódico o la televisión y exprimirlos seguramente tendrías sangre en las manos, no tenemos un periodismo de información de toda la realidad, mas si el oportunista el de audiencia, nos distraen centenas de programas aumentando el consumismo.
Mas pregunto yo ¿Dónde esta el periodismo? Cuando se trata del hambre en el mundo, cuando en una Feria de Moscú se venden ruedas de coches con diamantes, ¿Dónde están? cuando se olvidan de decir que existen madres que venden sus hija menores solo por un plato de comida, ¿Dónde están? cuando se arriesgan las vidas saliendo de otros continentes en una patera con hijos pequeños donde solo esta semana murieron 9 niños, ¿Dónde están? Para decir que el estado y sus políticos gastan fortunas en viajes, en paseos o muebles y decoraciones millonarias, cuando la gente que votan están pasando hambre o necesidad, ¿donde están? para decir que los dueños del petróleo construyen piscinas para sus caballos ¿Dónde?
Vivimos en un mundo donde los bancos, políticos, religiones y otros mas solo saben robar con perdón de la palabra, pues ellos son protegidos por estas leyes malditas que ellos mismos las criaron protegiendo solo sus intereses y nos los intereses de la humanidad.
Quieren arrancar el Amazona de Brasil por que dicen que la están desmatando, más entonces por que no paran de comprar sus maderas, que tanto aquí en Europa encontramos, por que no paran de comprar sus animales y sacar sus riquezas para los primeros mundos.
Sabían que en Brasil tener un animal silvestre (de la selva) ¿da cárcel? Pero en Alemania y otros países que tanto defienden la naturaleza, estos hipócritas solo quieren convertir lo que roban de los países pobres por pocos euros, en una fortuna aquí y después hablan del un mundo mejor, tienen serpientes en casa metidas en acuarios, Iguanas, Loros, Arañas, en fin son unos enfermos mentales pues la naturaleza que debería ser su sitio las destruyen.
Centenas de incendios destruyen selvas enteras como tenemos todos los años en España, California y otras mas, y me pregunto, ¿con tanto dinero que se tira por que no construyen riegos para los incendios?, no soy ningún ingeniero ni cientista, ni mucho menos especialista en este tema, mas seguramente sabría mantener estos incendios si tuviera el poder y el dinero que tienen.
Más eso ¿a quien importa? Si cerramos los ojos.
Solo nosotros tenemos la culpa, si fuéramos más unidos, venceríamos, podríamos arreglar muchas cosas, mas no, es más fácil cerrar los ojos, y cuando sale una noticia de un criminoso o de una desgracia comentamos queriendo mostrar sentimientos, mas la realidad es otra, solo nos importa cuando nos atinge a nosotros o a los nuestros, hay si, queremos luchar.
Nos olvidamos de cómo era bonito tener una buena y sana amistad, lo que hoy infelizmente se esta perdiendo, la falta de respeto, muchos ya ni saben que es esto, hay tanta droga, tanta injusticia, tanta inseguridad, que nos quedamos como parásitas viendo todo esto pasar delante de nuestros ojos y nada hacemos, antes si era mas difícil, mas hoy con este mundo de la Internet puedes hacer mucho, puedes conocer gente del mundo entero y dividir tus ideas, puedes como yo expresar lo que piensas.
No soy el dueño de la verdad, infelizmente no, solo expreso lo que siento y por lo menos tengo el coraje de hacerlo, puede ser que mis ideas o pensamientos no estén de acuerdo con algunos, mas como respeto la opinión de cada uno, espero que respeten la manera de yo pensar, y si alguien me quiere decir que estoy equivocado, por favor demuéstremelo será un placer, ver que estas fotos mienten, y que estoy equivocado.
Por que realmente prefiero estar bien equivocado y poder ver un mundo mejor, mas sano y mas humano.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Blogger by mghorta ha dicho...

Boas

Gostei do artigo, que me vi obrigado a rapinar para o meu espaço.
Espero não levares a mal, caso o leves, é só dizer que eu apago.

Bons êxitos e parabéns.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio