>

lunes, 9 de junio de 2008

Mas una Mañana


Playa Blanca 08/06/08

Mas una Mañana

Mas una mañana despierto y tu a mi lado no estas, paso la mano suavemente por la cama con la esperanza de poder tocar tu piel y te encontrar, mas la realidad es otra, tu a mi lado no estas.
Miro la ventana y el amanecer, esta precioso, mas mi día se torna nublado y triste, por saber que mas un día no estaré a tu lado, mas un día no podré cuidar de ti, mas un día no podré darte mi cariño.
Sueño despierto, que hoy vendrás, sueño que hoy me darás un fuerte abrazo, una sonrisa, sueño solo para alegrar el día.
Paso el día y tu estas presente en todos mis pensamientos, donde a veces me doy cuenta que tengo una sonrisa en mis labios, una sonrisa llena de felicidad, se que solo es por mis pensamientos, mas me quedo imaginando, la que realmente tendré en el día que te pueda ver y abrazar.
No se si esto ocurrirá un día, mi esperanza es que si, pensare todos los días, todas las mañanas, todas las tardes, que este día esta cada vez mas cerca de mi y que pronto podremos encontrarnos y estar juntos.
Poder decirte personalmente lo que estoy sintiendo, poder mirar tus ojos y demostrarte que lo que siento es sincero y verdadero.
Espero que este día sea ya mañana.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio