>

lunes, 12 de mayo de 2008

Una Carta


Playa Blanca 12/05/08

Una Carta
Ha pasado casi tres años y para mi es como si hubiera pasado una eternidad, todavía duele lo que siento, mas me conformo con el sufrimiento por que este me trae lindo recuerdos, hasta hoy no entendí el por que, ni por que, mas no puedo entender por que tengo que sentir lo que siento, y al mismo tiempo ver que tu vida no anda tan feliz.
No puedo entender que todo lo que necesitas lo encontraste a mi lado y mismo a si lo dejaste escapar, posiblemente para querer vivir otras experiencias de vida, posiblemente para intentar encontrar tu príncipe encantado, posiblemente para querer ser libre.
Bueno yo se que no fui uno de tus verdaderos amores, como se que experiencias de vida pueden ser acompañadas, encontrar tu príncipe encantado ¿Cómo? Si tu no te dejas conocer ni te entregas totalmente, querer sentirte libre ¿para que? Si siempre que estas sola te sientes deprimida.
Tú sabes que no existe nadie como yo que te conozca tanto, que sienta lo que tú sientes, tú lo sabes.
No por que yo sea el mejor, no, más si por que lo que siento por ti es el más puro y verdadero amor, el amor de verdad, y aunque no lo creas como yo también no lo creía existe de verdad.
Solo espero que no te des cuenta muy tarde, solo deseo que encuentres tu felicidad, con migo o sin mi, solo deseo que puedas encontrar un camino sin tantas piedras, pues yo se por todo lo que ya pasaste, conozco muchos de tus caminos llenos de piedras, que nadie se lo merece.
Yo no se si podría volver a vivir a tu lado, realmente no lo se, mas puedo asegurarte que sigo amándote como nunca e amado en la vida, y no deseo olvidar jamás lo que sentí y siento por ti.
Tu Ángel
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

3 comentarios:

Anonymous mendi ha dicho...

Deus te conserve assim... coração lindo, cheio de amor!!
e sempre inspirado a escrever essas poesias lindas que
vem bem lá de dentro e muito toca! parabéns!! beijos.
Fica com Deus sempre!!!

4:19 p. m.  
Blogger marta_301 ha dicho...

HOLA BUENOS DIAS, LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO TU BLOG, LO ENCONTRE MEDIANTE UN AMIGO QUE ESE AMIGO TIENE EN SU LISTA A UNA AMIGA Y ESA AMIGA TE TIENE A TI, JODER QUE LIO VERDAD JAJAJAJ, ESPERO QUE MAS O MENOS ME HAYAS ENTENDIDO, Y NO QUERIA IRME SIN DECIRTE QUE ME HA GUSTADO TODO LO QUE PONES EN TU PAGINA, ESTA GENIAL. TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES SABER UN POCO MAS DE MI. marta_301@msn.com. UN SALUDO

2:27 p. m.  
Anonymous nikita... ... ha dicho...

hola carlos...tienes un bonito spacio..me gustan muchisimo tus reflexiones...como ves soy anonima y me hago llamar con el nick de nikita...como di contigo? te preguntaras?..pues a traves del google, puse un titulo y me saliste tú..el titulo es..¿como aprendi a vivir y como aprendi a querer...espero no te haya molestado que entrase en tu spacio..sólo decirte simplemente enhorabuena por tu spacio..y sigue con esas reflexiones que son preciosas...un saludo ...nikita

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal