>

domingo, 4 de mayo de 2008

Cambiaste mi vida


Playa Blanca 01/05/08

Cambiaste mi vida

Si pudieras entender lo cuanto cambiaste mi vida, posiblemente entenderías lo que siento por ti, me diste esperanza, alegría, pasión, me enseñaste a vivir de otra manera mas sencilla mas también mas alegre, sentí mi vida renacer.
¿Y ahora que hago sin ti?
Me enseñaste a ser feliz a tu lado, mas se te olvido de enseñar como vivir sin ti.
Mi vida no tiene sentido sin ti a mi lado, no se a donde ir, lo que pensar, ni decidir, daría cualquier cosa para entender lo que paso, para poder volver el tiempo, para tenerte a mi lado.
Volvería a tu lado, mismo que solo fuera para enseñarme a vivir sin ti, aprendería despacio así mas tiempo estaría a tu lado.
¿Y ahora que hago sin ti?
Como me arrepiento de haber hecho las maletas y dejarte hay sin mi, haber viajado tantos miles de kilómetros solo para estar distante.
Solo puedo pedir perdón por sentir lo que siento, por haber marchado, por no haber entendido lo que pasaba.
Pensé que tú decidirías dejar todo y venir a mi encuentro, mas eso no fue así, el amor que tú sentías me pareció que no era tan fuerte como el mío, o no tuviste el coraje de abandonar todo por mí.
¿Y ahora que hago sin ti?
Cambiaste mi vida y no me arrepiento, un día aprenderé a vivirla lejos de ti, mas los recuerdos que guardo en mi pecho, jamás desaparecerán, jamas los olvidare.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

não sou poetisa, mas adoro ouvir alguem recitando uma.. aki eu frequento um barzinho que toda 2 terça do mes realiza um sarau 'tribo das artes' é muito bom... bjs...

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen día Carlos Campaña,
disculpe que me tome el atrevimiento, se que sus posteos no se pueden copiar, yo quisiera saber si ud podria enviarme uno a mi mail, ya que me atrae mucho las cosas que ud escribe.
Sin mas, lo saludo!
Exitos!
Ale!

le dejo mi mail
alez_srg_05@yahoo.com.ar

Muchas gracias

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio