>

jueves, 10 de abril de 2008

Si supieras...


Playa Blanca 06/04/08

Si supieras...

Si supieras como empiezo a escribir todas las veces que pienso en ti, mi ternura dejo aquí en estas palabras escritas, por que infelizmente no te las puedo decir.
Distantes a tantos miles de kilómetros la única manera de que tu sepas es escribiéndotelo y colocándolo en mis blogs, con la esperanza de un día, tu entrar, y poder ver mis dulces y románticas palabras que solo a ti te las dedico, así sabrás el amor que siento por ti.
Mi vida hoy paso a ser muy diferente, no es tan feliz que cuando a ti a mi lado tenia, mas la falta de tu presencia se tranquiliza debido al amor que siento por ti, este amor tan puro y verdadero, que aprendí a conocer y a entender cuando te conocí, aprendí a amarte, a quererte, a respetarte, aprendí a ser realmente feliz, sentí amor, sentí ternura, sentí pasión y mucho mas que no se ni expresar.
Te perdí y el dolor que sentí no puedo ni explicar, mas aprendí con el, transforme este dolor en lindos recuerdos de nuestros momentos juntos.
Cuantas noches escurren lagrimas de mis ojos deseando mas una vez a tu lado estar, poder mirar tus ojos y quien sabe poder mas una vez abrazar te.
Se que esto será casi imposible, mas como yo siempre e desafiado la vida, no creo que nada es imposible, lo imposible es para los flacos y los conformistas, y este no soy yo.
Esta esperanza es la que me da fuerzas para vivir y seguir amándote para siempre
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Blogger Pasion_intima ha dicho...

Muy lindo tu post Carlos, muy bello, preciosas palabras y sentimientos.

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal