>

domingo, 6 de abril de 2008

Blog


Playa Blanca 06/04/08

Blog

Dedico estas palabras a todos mis visitantes, curiosos y blogueros del ciberespacio.
Cuando decidí criar mi blog fue solo por una razón siempre perdía mis apuntes las cosas que escribía, mis pensamientos, mi esencia, mis sueños, mis fantasías, cosas del corazón.
Entonces decidí criar mi blog donde podría guardar mis apuntes y no se perderían más, por mis viajes. Estarían en un lugar seguro.
Para mi sorpresa una cosa que nunca imagine pues no conocía bien esto de blog, empecé a recibir mail de personas desconocidas, personas estas que entraban en mi espacio sin yo ni siquiera saber pues no me imagine que mis apuntes serian vistos por el mundo del ciberespacio.
Mi primer blog fue el del MSN donde en un año recibí 3400 visitas y eso naturalmente me dio el gusto de saber que muchos leían lo que escribía. Una sensación maravillosa saber que no estas solo con tus pensamientos.
El próximo año crié mi blogspot, este me trajo mas alegría pues aprendí mucho sobre paginas y HTML, puedes hacer lo que quieras y montártelo sin ningún problema, claro que cuesta muchas horas, pesquisas y dedicación, mas puedo garantir que vale la pena, pasas a conocer personas interesantes, hacer nuevas amistad y las visitas no paran de subir.
Una pena que no todos mis visitantes dejan recados, eso si seria maravilloso el tener que leer las opiniones de los demás y poder responder. Quiero decir que todos los comentarios mismo los negativos estarán en mi blog no retirare ninguno pues soy de la opinión que todos debemos nos expresar nuestros sentimientos duelan a quien doler.
Gracias a todos por más de 13 Mil visitas entre mis dos blogs y esto en menos de 2 años, ya son casi mil al mes, una satisfacción y una alegría muy grande.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

1 comentarios:

Blogger Patricia ha dicho...

Me gusto tu blog, me parecio bastante peculiar e interezante, felicidades!

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio