>

sábado, 22 de marzo de 2008

Mujeres


Playa Blanca 22/03/08

Mujeres

Hoy me pregunto por que una mujer desea encontrar un hombre de verdad, un hombre que sea sincero, amigo, cariñoso, atencioso, romántico, que la haga reír, que lar espete, que la incentive, que la trate como una mujer, en fin un hombre que llaman de perfecto. Me pregunto ¿para que?
Raramente creo yo que se encuentra un hombre así, mas cuando lo encuentra y lo atrapa, no saben como tratarlo, pasa a ser tratada, escuchada cariñada, protegida, y fácilmente empiezan a olvidar todos estos detalles, se cansan rápido, por que pasan a sentirse como una reina y empiezan a desear algo diferente.
El fallo también es del hombre pues como la ama la protege y la cubre de todas sus necesidades, o lo intenta al menos, mas se olvida que la mujer necesita como se suele decir popularmente una de cal y otra de arena, solo a si ella ve realmente, lo cuanto es deseada y amada.
Una pena que tenga que ser de esta manera, cuando el hombre no se da cuenta y la trata como una verdadera princesa, acaba perdiéndola, claro con el tiempo ella se da cuenta realmente de lo que perdió, a veces reconoce el fallo e intenta recuperarlo, otras no tienen la coraje de correr atrás para tentar reconquistar su príncipe encantado.
Yo particularmente creo que la mujer es un ser divino, especial, más difícil o mejor muy difícil de entender, mas seguiré tentando encontrar una manera de entender este ser tan divino y especial.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

3 comentarios:

Blogger Menina do Rio ha dicho...

Ao menos agora não perdes teus apontamentos, rs...

Um beijinho de cá

11:50 p. m.  
Blogger Pasion_intima ha dicho...

Pues lo siento carlos pero no estoy de acuerdo por lo menos no es todo, creo que si necesitamos que nos mimen, que nos amen, que nos den cariño, y no necesito que me traten mal para valorarlo, supongo que habra de todo pero yo en mi persona al menos no,un besito.
Feliz finde

4:04 p. m.  
Blogger Pasion_intima ha dicho...

Bueno vuelvo para decirte que para nada me referia a ti, simplemente era en general, se que eres sensible y muy dulce por tu forma de escribir, y tu entrada es genial, es cierto que necesitamos ver lo malo para apreciar lo bueno, pero como decia antes, me gusta a mi personalmente, que me mimen, lo valoro sin necesidad de var lo malo, un besito

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio