>

jueves, 13 de marzo de 2008

Libértame


Playa Blanca 13/03/08

Libértame

Tuviste la llave de mi corazón, lo encerraste y tiraste la llave en el pozo del infinito
Ahora y siempre seré tuyo, no tengo como escapar, el latido de mi corazón revela el amor que siento por ti.
Hambriento me encuentro por tus labios, sediento por tus besos y loco por tu cuerpo.
Cierro los ojos mas sigo viéndote, pienso en ti y me éxito, no tengo como resistir, tiemblo, sudo y mi única falta eres tu.
Tu mirada me hipnotiza, tus labios me seducen, tu toque me derrite, tu voz me domina.
Encuentra la llave y libértame de tu magia, encuentra la llave y libértame, no soporto más sentir todo lo que siento y estar lejos de ti, Libértame.
Grito a los cuatro vientos con esperanzas de que me escuches, escribo en las estrellas esperando que un día leas lo que escribo, beso el mar para cuando tengas sed y toques tus labios con el agua sientas mis labios, saludo todas las mañanas el Sol esperando que el te salude por mi, Hablo con la luna para que esta de desee todas las noches dulces sueños.
Libértame, de tu amor o vuelve a mi lado, tu sabes que solo yo te e tratado como tu deseas, solo yo te hice feliz, que yo siempre te amaré.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Blogger Pasion_intima ha dicho...

ME ha parecido precioso, me ha gustado mucho leerte, volvere a seguir descubriendote, un besito

9:35 a. m.  
Blogger Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" ha dicho...

Una preciosa manera de expresar tus
sentimientos. Me ha encantado esa declaración de amor. Precioso escribir en las estrellas. Que tengas un buen día.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio