>

viernes, 29 de febrero de 2008

Mañanas


Playa Blanca 29/02/08

Mañanas

Tantas mañanas despierto, y tu a mi lado no estas
El brillo del sol me recuerda el brillo de tus ojos cuando me mirabas, el brillo te tus labios después que yo los humedeciera con un caluroso beso.
De despertaba a las mañanas con caricias y palabras dulces, te derretías cuando sentías mis manos recorrer todo tu cuerpo suavemente con mis masajes.
Hoy siento más que nunca tú falta, siento falta de poder despertarte, siento falta de no poder tocarte, de no estar a mi lado, mas estoy seguro que tu sientes mas falta que yo, de que mas nadie te a tratado como te trataba yo, de sentirte una mejer querida, deseada, amada, protegida, se que nadie te da la atención que tu deseas, ni te escucha como yo siempre te escuche.
Mas mañanas llegaran estando seguro que tú a mi lado no volverás, el destino lo quiso así, tendrá sus motivos, nada ocurre por nada, todo tiene un por que, en la vida, yo solo le pido a ella que encuentre alguien que te cuide como yo, alguien que te quiera y te respete, que te proteja, alguien que te despierte en las mañanas con el cariño que te despertaba yo.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Blogger goloviarte ha dicho...

te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate por mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas ,te conocerán mejor,visito e invito a los blog que me parecen interesantes,pero si piensas que es spam te pido perdón
si vienes mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
bueno,sigue diciendo lo que piensas,quizas no seas un brujo,pero si alguien de quien fiarse

2:46 p. m.  
Blogger Pasion_intima ha dicho...

ME ha gustado mucho tu entrada, se nota que la amas mucho y me gusta tu forma de expresarlo, a las mujeres nos gusta que nos amen y nos hablen asi, y tu sabes hacerlo, mi enhorabuena, y solo decirte que te deseo que ella se de cuenta y vuelva.
Besitos

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio