>

lunes, 11 de febrero de 2008

Amor




Playa Blanca 08/02/08

Amor

Un sentimiento que cuando verdadero marca una profunda huella en nuestro corazón, un sentimiento de algo inexplicable, una sensación de pureza, de actitudes incondicionales, comportamientos raros, infantiles.
Algo que nos alimenta, algo que entristece y al mismo tiempo te alegra, momentos, fantasías, ilusiones, que raro.
Un sentimiento que no se olvida jamás, un sentimiento que a pesar de los años todas las veces en que lo recuerdas, despiertas aquellas lindas emociones y sensaciones, llegas hasta a sentir su perfume.
Mas de 25 años se pasaron y como si fuera hoy recuerdo el vuelo mas triste de mi vida, el vuelo de nuestro fin, mismo retornando algunos meses después ya era tarde, la inseguridad, y el momento no era el propio para estar juntos.
Cada uno tomo su rumbo, mas nunca nos olvidamos uno del otro, muy raramente nos comunicábamos, años se pasaban para que esto sucediera, mas seguimos unidos por aquellos sentimientos que solo nosotros podemos sentir.
Un sentimiento, una huella que quedo marcada para siempre, como un tatuaje que jamás se quita, era bonito era divino, era precioso, algo que no se puede explicar, algo que vive hasta hoy, algo celestial.
Hoy todavía no entendí el por que, el por que el destino nos separo, ¿será que fuimos cobardes? ¿Será que no luchamos? ¿Que fue realmente lo que paso? realmente sigo sin entender.
Llegue a sufrir mucho cuando me marche, mas sufrí mas cuando volví para ti, esperando encontrar tus brazos. ¿Que paso?
No estamos unidos de cuerpos, más si unidos por nuestros lindos recuerdos, por nuestros pensamientos, por nuestra añoranza. Ay, ay si el escarabajo hablase (Se meu fusca falasse)
Como se puede explicar un sentimiento que sobrevive hoy en día, creo que lo mejor seria no intentar explicar, mas si, sentir lo que sentimos, dejar el cuerpo y la mente relajar y recordar aquellos momentos que fueron solo nuestros, aquellos momentos de locuras y placer, de aventura y de amor.
Amor que lindo, amor que riqueza, amor que delirio, prefiero seguir amando y sufriendo que simplemente ver la vida pasar sin sentir nada.
Te lo dedico a ti que fuiste la mayor protagonista de mis sentimientos, de mis sensaciones, a ti que fuiste mi primer Gran Amor. Jo…

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

1 comentarios:

Blogger Pasion_intima ha dicho...

En el camino andado solo quedan las huellas marcadas de lo que nos dejo en el corazon verdaderas pasiones.
Besitos

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio