>

domingo, 20 de enero de 2008

Un Expreso


Playa Blanca 19/01/08


Un Expreso

Sentado en la cafetería, tomando un buen expreso, pensaba en la vida, en las cosas que me pasaron en estos dos años, de repente, te ví, adentrabas por la puerta, de repente algo me sucedió, un frió recorría mis espaldas subiendo hasta mi nuca.
Desapareciste por algunos días, yo como un vigilante esperaba nuevamente tú adentrando como la primera vez por la puerta de la cafetería, esperaba, observaba todos los que pasaban con la esperanza de encontrarte entre alguno de ellos.
De repente apareciste, mi alegría era tanta que me fue imposible esconder, mas una timidez enorme rellenaba mi cuerpo y mente, solo pude decirte hola.
Respiro profundamente intentando esconder mi timidez, tentaba calmar mi mente, mis pensamientos, para tener el coraje de decir algo, más era imposible, te sentaste en la mesa al lado, nunca estuviste tan cerca de mi, espalda con espalda, yo discretamente observaba tu espalda, tus curvas, tus tatoo, deseaba poder acariciar tu piel delicada, deseaba poder decirte lo que estaba sintiendo mirándote en tus lindos ojos, mas el miedo la inseguridad, mi timidez no me dejaba, tuve miedo de tu no querer escuchar, tuve inseguridad de tu no sentir nada por mi, tuve miedo de que no hablarías mas con migo, no lo se, fueron momentos inseguros y de miedo, miedo, angustia, inseguridad, timidez, todo a la vez.
Me gustaría conocerte mas, tener la oportunidad de conquistarte, ser tu amigo, tu hombre.
No quiero escribir, quiero poder decirte lo que pienso, lo que siento, deseo poder conquistar tu cariño, tu sonrisa, tu amor.
Lo siento normalmente no soy a si, mas tu haces sentirme de forma extraña, me dejas inseguro, me confundes.
Solo puedo escribir y tomar mi expreso, mas quiero que sepas, eres una mujer encantadora, linda y lo que siento por ti, es simplemente maravilloso.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio