>

miércoles, 2 de enero de 2008

Hola Nuevo Amigo


Playa Blanca

Hola Nuevo Amigo

Me alegro de poder conocerte, de poder estar con tigo, de saber que estarás a mi lado, para lo bueno y para lo malo.
Ayer tu hermano se marcho, para que tu llegaras lleno de alegrías y esperanza, se marcho para darte la oportunidad de probar tu época, se marcho por ti.
Me dejo a tu lado después de sanar mis heridas, me dejo a tu lado después de saber que estuve dos años sufriendo y con mucha dificultad, mas se marcho bravamente después de arreglar todo lo que me hacia infeliz.
Me trajo esperanza, me dio fuerzas, y me llevo hasta ti, me enseño mas una vez que el tiempo todo lo cura, dando me a entender que tú vienes lleno de sorpresas, conquistas, esperanzas y alegrías.
Quiero que sepas que te recibo de brazos abiertos, te recibo con todo mi cariño, te doy mi amistad y mismo encontrando alguna dificultad, no me enfadare con tigo.
Pasaremos muchos días juntos, y nos conoceremos mas a cada día, mismo sabiendo que un día te marcharas como tu hermano, mismo a sin, te daré mi cariño, te daré mis alegrías y mis tristezas, te daré mi amistad, mi hermandad.
A cada día que pasamos juntos sabré que menos un día tendré a tu lado, mas estoy seguro que jamás te olvidare.
Estoy seguro que traes con tigo lo que me falta, lo que necesito, me darás alegrías, sensaciones y emociones que jamás olvidare.
Bien venido 2008
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

1 comentarios:

Blogger Leonor Ortega ha dicho...

Hola Carlos,
¡FELIZ AÑO NUEVO! y ¡FELIZ DIA DE REYES!
Estoy encantada de poder comenzarlo contigo y con tu amistad, lástima que no lo haya hecho también en mi isla preferida: Fuerteventura. Pero bueno, otro año será...
Por los libros preferidos que tienes, veo que tenemos cosas en común, pues hay varios de los que pones que a mí también me gustan mucho.
Gracias por tu consejo, como ya te dije en mi blog, procuraré hacerte caso y llevarlo a la práctica, aunque reconozco que a veces me es muy difícil ;-)
Un abrazo, y disfruta de la belleza del paisaje donde vives.

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio