>

martes, 29 de enero de 2008

Felicidades


Playa Blanca 29/01/08


Felicidades

Te conocí en el mes de septiembre para ser exacto el 19, un día común, un día que marcó para siempre en mi existencia, en mi vida, un grande sentimiento, marcó un nuevo sentido, una nueva esperanza, marcó un verdadero amor.
Sentí el flechazo casi una semana después justamente el 25 en la famosa playa de los pescadores, como se dice en Brasil, (prainha).
Un día que jamás olvidare, un flechazo acertó profundamente mi corazón llegando a tocar mi alma, que hasta hoy siente el flechazo del amor.
Tres lindos y maravillosos años pasaron, naturalmente con alegrías, tristezas, problemas soluciones, en fin como en la vida suele pasar con todo el mundo, mas a mi por especial me marco para siempre, hoy siento algo tan bonito, algo tan maravillosos, que mismo sabiendo que tu no estas mas a mi lado, sabiendo que no quieres hablar con migo, que me evitas, mismo a si, yo sigo queriéndote, amándote, deseándote. No lo puedo remediar.
Es precioso sentir algo tan puro, tan bonito, tan sencillo y al mismo tiempo tan complicado, es maravilloso poder recordar los momentos que pasamos juntos.
Entiendo que en la vida todo pasa como el tiempo, y se que mi tiempo a tu lado se paso, como el viento, mas te guardo en mi corazón donde siempre estarás, mismo el tiempo sacándome la vida, estoy seguro que lo que siento vendrá junto con migo, el amor ni la vida me lo puede quitar.
Se pasaron dos longos años para yo poder superar, para poder entender, para volver a sentirme vivo, dos longos años de angustia y tristeza.
Hoy sintiéndome libre de toda esta tristeza, solo recuerdos los momentos maravillosos, hoy solo deseo que encuentres la felicidad que buscas y que seas muy feliz, hoy solo quiero saber que te encuentras con salud y bien estar, hoy lo que mas deseo es tu felicidad.
Me gustaría poder decir todo esto por teléfono a si escucharía tu voz, aquella que la guardo hasta hoy en mi teléfono gravada, esta voz que decía to com Saudades, personalmente seria imposible debido a la distancia, mas ya que es imposible por no tener mas tu numero, solo me resta escribir.
Feliz cumpleaños, muchas felicidades y te deseo de todo mi corazón que alcances todos tus sueños y alegrías, en fin que seas muy feliz.
Tu ángel de guardia…
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Blogger Leonor Ortega ha dicho...

Hola Carlos,
Preciosa entrada esta que escribes. Me alegro de que echases fuera de ti la tristeza por ese amor que no pudo ser y que recuerdes con cariño las cosas bellas que viviste junto a ella.

Te deseo que muy pronto encuentres el amor y seas otra vez muy feliz junto a esa persona tan especial... aquella que está reservada tan solo para ti.

Un abrazo con cariño,
HadaLuz

9:38 p. m.  
Blogger Pasion_intima ha dicho...

Que lindo fue leerte, me has dejado abrir la puerta de miles de recuerdos, que bonito es el amor, aunque a veces sea duro, aunque este en la distancia, aunque no sea correspondido, es doloroso pero bonito, deja un dulce sabor en la boca y miles de recuerdos en el corazon.
Sigue escribiendo, me gusta leerte.
Besos

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio