>

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi Tiempo



Playa Blanca 05/12/07

Mi Tiempo

Tiempo de reflexión, tiempo de decisiones posiblemente drásticas pues estas marcaran en mi vida un nuevo rumbo, un nuevo camino, un camino sin vueltas.
Tiempo de meditar sin prisa, tiempo de dar tiempo al propio tiempo, para que no queden dudas.
Creo y siento un nuevo año lleno de esperanzas, lleno de energía positiva, energía esta que estaba estos dos últimos años transmutándose para tornarse algo bueno, algo positivo, un camino de nuevas esperanzas.
Siempre anduve en todos los caminos que desee y nunca me arrepentí de ninguno de ellos, mis experiencias fueran las mejores y las piedras que en ellos me encontraba siempre de diferentes dimensiones me enseñaron a como traspasarlas, muchas me arañaron, muchas llegaron a lastimar, mas cuando miro hacia atrás veo todo lo que aprendí, todo lo que conseguí.
Reconozco que no siempre e estado conforme con todo, si muchas veces me e rebotado con la vida, con la naturaleza, con Dios, yo que se con todos, mas hoy si que me doy cuenta que e tenido muchas oportunidad para ser completamente feliz, e tenido todo, todo lo que e deseado, claro que algunas cosas faltaron o me faltan hoy todavía, mas si no las tengo todavía a sido por mi propia culpa, por dejar mucho para mañana, y mañana ya llego.
Ahora tengo que intentar recuperar algún tiempo perdido y junto con este nuevo año que me traerá algo que necesito, llegare lejos, mucho más lejos que yo mismo puedo imaginar.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

1 comentarios:

Blogger Gaivota-vix ha dicho...

Gracias
por compartilhar!
Gaivota-vix

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio