>

domingo, 30 de diciembre de 2007

Llegue a pensar


Playa Blanca
17/12/07

Llegue a pensar

Llegue a pensar que éramos iguales y que duraría para siempre, mas después de algún tiempo descubrí que no era así.
Después que me marche en muy poco tiempo intentaste buscar amor y el cariño que yo te daba en los brazos de otro, mas encontraste infelicidad, tristeza y agresiones.
Llegue a pasar noches en claro, noches llorando y dos longos años de sufrimiento, teniendo siempre la esperanza de volver atenerte entre mis bazos, poder sentir el sabor dulce de tus labios, poder ver tu sonrisa, y el brillo de tus ojos cuando me mirabas.
Encontraste sufrimiento y tu mundo se desmorono como el mió, yo solo quería ser feliz a tu lado, solo deseaba darte mi amor, mi amistad y mi cariño, mas no éramos tan iguales.
Tú buscas algo que tú misma no lo sabes, no te conformas con lo que tienes, quieres siempre más y más, mas te olvidas, que cuando mas conquistaste fue a mi lado y esto tú lo sabes, muchos de tus sueños se hicieron realidad a mi lado, y algunos dejaron de ser cuando me marche.
Concordó que en la vida hay que luchar, para conquistar siempre algo nuevo para poder triunfar, para vencer, en la vida material, mas en el amor pienso que no es así, en el amor cuando se encuentra aquel que te cuida, que te protege, que te apoya, aquel que te da el hombro cuando lo necesitas, que te respeta, que es tu compañero y principalmente aquel que te ama de verdad, este amor tienes que defender y no dejar que se marche solo porque tienes miedo de entregarte.
Entrégate y nunca tengas miedo de intentar nuevamente
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal