>

lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós


Playa Blanca 30/12/07

Adiós

Adiós te digo, por que ya te marchas, me dejas, y nunca más volveré a verte, sabré de ti, por que en mis pensamientos siempre estarás, recordare lo que hiciste por mí, recordare lo que me enseñaste, recordare los momentos difíciles y principalmente recordare todas las alegrías.
Difícil fue estar con tigo, difícil fue vivir con tigo, difícil fue pasar el tiempo a tu lado, mas todo por que fue realmente difícil, fue angustiante, y lleno de esperanza, esperanza esta que se concretizo.
Resolviste mis problemas después de tanto tiempo con ellos, te los llevaste para lejos, me lo quitaste de encima.
No se como agradecer, mas tu sabes lo que é sentido, tu sabes lo que se pasa en mi mente, tu sabes mis pensamientos, tu sabes lo que siente mi corazón y lo sabes, mas quiero agradecerte mas una vez, quiero que sepas y que todos sepan lo cuanto te agradezco, lo cuanto me as hecho feliz.
Tanto te agradezco que escribo en mi blog mas una vez, para que todos lo sepan, para que todos paren y piensen que tu as existido por algún motivo, que tu ahora te marchas también para abrir nuevos caminos y esperanzas.
Adiós mi querido amigo 2007 adiós y gracias por llevarte con tigo todas mis angustias, todos mis problemas. Adiós querido amigo.
Me despido de ti para que sepas que yo recibiré con todo cariño, a tu hermano, a tu próximo, recibiré con alegría y lleno de expectativas por que se que el me traerá tantas cosas buenas, que vendrán una a una, y entiendo que sin ti eso no seria posible.
Gracias y adiós mí querido 2007.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio