>

lunes, 19 de noviembre de 2007

Un Vació Enorme



Playa Blanca 18/11/07

Un Vació Enorme

No se que escribir, no se que decir, ni siquiera ser lo que pensar, no consigo ver nada, solo siento un enorme vació.
Recuerdo cuando eras pequeña como me abrazabas, recuerdo tu sonrisa, tus pocos besos y como corrías tras mía en los mercadillos, cuando yo salía para buscar comida para nuestros animales, a pesar de estos mercadillos estarme llenos de gente tu sabias siempre donde encontrarme y cuando alguien te veía tan pequeñita y andando solita pensaban que estabas perdida y te agarraban de la mano tu empezabas a gritar hasta que alguien del mercadillo le decía a la persona que te dejara pues tu sabias donde estabas y donde encontrarme.
Un tiempo se paso, yo intente por tres longos años salvar el casamiento pero tu madre no hizo nada, no la culpo creo que no sabia lo que hacer o no se si ella realmente quería salvarlo, mas eso hoy no importa mas.
No se por que razón yo siempre se lo que ocurrirá, no se el por que tengo siempre que sentir las cosas antes que vengan, como se también que algunas se pueden cambiar, pero en esto que hoy sucede estoy totalmente perdido, puede ser debido a todo lo que vino de una sola vez, me siento desorientado y perdido, realmente no lo entiendo y prefiero pensar que debe ser la edad.
Se que eres muy inteligente a tu manera como también entiendo, que haces todo esto para tener tu independencia, pues te crees adulta e independiente, veo que a tu madre no le importa lo que haces y si le importa prefiere no saberlo, y tu sabes que con ella puedes hacer todo lo que te de la gana, bueno o malo pues ella te da toda la libertad, lo que en parte es bueno mas me gustaría de saber si haces algo malo ¿estará ella hay para ayudarte?
Se que ella te quiere a su manera, mas esa manera para mi es una manera que no te orienta, no te enseña, no te protege, eso claro en mi punto de vista, creo que los hijos se ponen para el mundo no para nosotros, mas también creo que debemos educarlos, ayudarlos, protegerlos, amarlos, dándoles siempre la opción de optar por su vida mas estando siempre pendiente y eso es lo que yo creo que le falta a ella, si yo e fallado mucho también, falle desde el día que permití que vinieras a España con ella quedándome yo para tras, yo pensé venir pronto mas infelizmente años se pasaron y cuando llegue tu ya no eras aquella niñita bonita, mas si una mujercita guapísima, una mujercita que de repente ya no me hablas mas desde que e llegado a la isla no me quieres ni ver, creo que lo haces pensando que así yo no puedo interferir en tu vida, ni puedo decir lo que puedes hacer o no, si te lo permito o no, crees que yo podría interferir en tu “Libertad” pero te engañas y mucho yo soy y seré siempre tu padre, mas antes que mas nada me encantaría de poder ser tu amigo, poder darte consejos o opiniones poder hacerte entender las cosas mirándolas con otros ojos o desde afuera.
Yo infelizmente salí de tu vida cuando tu ni siguieras tenias diez añitos y hoy se y entiendo que con tus dieciséis no puedo querer mandar, ni decirte como lo tienes que hacer ni lo que debes de hacer, me gustaría si de poder estar a tu lado siempre que me necesitases, de poder orientarte cuando tuvieras tus dudas de poder escucharte cuando quisieras desahogar, mas e visto que eso es mi ilusión, es lo que me gustaría a mi como padre mas tu lo ves de otra manera, prefieres oír tus amigos y amigas antes que a mi, y solo puedo respetar tu opinión, solo me gustaría decirte que yo no tengo interés ninguno de querer nada malo, no tengo interés de aprovecharme, no tengo interés de quitarte algo, todo por lo contrario yo como tu padre me gustaría de protegerte de este mundo lleno de gente mala e interesara, gente que engaña solo para aprovecharse de los mas flacos y tu lo aprenderás como todo el mundo, claro que sin mi, lo que es una pena, pues tu no me lo permites.
No se si lo sabes o no mas me causas un dolor inmenso y me has hecho una herida tan grande que no se si se puede cicatrizar y si un día llega a cicatrizar será una cicatriz tan grande que siempre dolerá.
No quiero que te sientas culpada, ni yo te culpo, creo que los mas culpables de todo esto a sido yo y tu madre, puede ser por no ser buenos en educarte, o por no saber como hacerlo, un hijo no nace con un manual de instrucciones, se que hemos fallado, eso es lo que yo creo.
Yo solo espero y deseo que la vida no te haga sufrir tanto, como entiendo que en la vida infelizmente solo se aprende con sufrimiento, dolor y mucho sudor esa es la realidad, se aprende más con los fallos que con los aciertos.
Espero que tus decisiones no sean las mas dolorosas y que tu camino mismo siendo lleno de piedras lo que es muy bueno, que consigas muchas fuerzas y superarlas una a una sabiamente aprendiendo el por que de cada una en tu camino, existen algunas que no entenderás el por que esta en el camino mas un día entenderás el sentido de cada una, ellas están en tu camino no para molestar, mas si para enseñarte algo que necesitas aprender, para dar fuerzas y esperanzas y cuando lo entiendas veras que la vida es algo maravilloso solo hay que entenderla. Es como una plantación tienes que arar la tierra, plantar, regar, cuidar y al final tendrás una linda cosecha.
Una vez escuche algo que me marco para siempre, decía, si te gusta las mariposas no corras atrás de ellas, ellas volaran para lejos de ti, si atrapas una podrá morir, mas si las quieres en vuelta tuya cuida de tu jardín que ellas vendrán sola hacia ti, a si es la vida lo que tu hagas por ti, lo que tu siembres será lo que te tornaras, será lo que tendrás en tus cosechas, tus decisiones serán el peso de mañana y tendrás lo que te mereces.
Una cosa estoy bien seguro, que tienes la cabeza muy bien amueblada, mas hoy en día con tantos vicios con tantas drogas y tanta envidia, eso si me da miedo, principalmente aquí en la isla donde se ve tantos jóvenes desorientados y usando drogas. Eso si me da miedo.
Se que es tu vida solo te pertenece a ti y tienes que vivirla, mas quiero que sepas que a pesar de todo el daño que me haces y de cómo me as destratado quiero que sepas que estoy aquí y ya te lo dije una vez.
Sigo siendo tu padre y siempre lo voy a ser. Te quiero y siempre voy a quererte, mas cuando me necesites no dudes en buscarme pues yo estaré aquí de brazos abierto esperándote, solo tengo miedo de que cuando llegue ese día sea demasiado tarde, por que se que ese día llegara.
Con cariño
Tu Padre
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Carlos,
Bonita y triste entrada, salida directamente del coraz�n. Los hijos son la bendici�n m�s grande que podemos tener, pero tambi�n el problema. Sobre todo cuando llegan a la temible edad de la adolescencia.
Por suerte, mi hija ya pas� de ella y ahora es toda una mujer. Por eso me gustar�a darte la fuerza necesaria para que no decaiga tu �nimo ni la esperanza de poder conseguir ser ese padre que tanto deseas para la tuya. Ya ver�s c�mo con paciencia y mucho cari�o lo consigues.
Aunque parezca que no nos quieren escuchar y que no nos hacen ni caso, no desfallezcas, pues la experiencia demuestra que al final algo se les va quedando en la mente y en el coraz�n, de todo lo que les decimos y aconsejamos. El hecho de rega�arles, aunque protesten, -es normal, todos lo hicimos en su d�a- les da seguridad y confianza, pues sienten que son queridos.
Seguro que su madre tambi�n la rega�a aunque no lo parezca. De todas formas, sigue intentando acercarte a ella, ya ver�s como al final lo consigues.

Un abrazo wpet�n,
y felices sue�os...

Con cari�o, J�lia

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio