>

lunes, 29 de octubre de 2007

Palabras de Amor



Playa Blanca 26/10/07

Palabras de Amor

Mismo habiéndote perdido salgo a la calle con una sonrisa en los labios por que mi alma me trae siempre lindos recuerdos de los momentos sagrados que pase a tu lado, me recuerda lo cuanto fui feliz, me conforta y comprendo que te perdí, se que lo nuestro nunca mas volverá, mas estoy seguro lo cuanto te quiero y te amo, te añoro y añoro el amor que me da fuerzas para esperar un nuevo y verdadero amor.
Me hace entender que mismo no existiendo más todo lo que pasamos ha valido la pena y no tendría miedo de volver a pasar por ello, mismo que no sea a tu lado, quiero seguir luchando y como siempre espero que un nuevo amor golpee mi puerta, yo lo recibiré con los brazos abiertos sin miedo ni rencor, lo recibiré como si fuese mi primer amor, no permitiendo que mis engaños ni mis heridas interfieran en ello.
Se que vendrá me besara, morderá mis labios calorosamente queriendo mi amor, mi cariño mi ternura, mi amistad, mi confianza, en fin queriendo me a mi, tal como soy.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio