>

sábado, 27 de octubre de 2007

Único



Playa Blanca 11/09/2006


Único


Me gustaría ser el único a poder morder tu boca, el único a poder abrazarte, el único a tener el derecho de quererte.

Me gustaría ser el único a ser amado por ti, tocado y acariciado, el único a poder decirte todas las mañanas, buenos días cariño
y de noche acariciando tu piel y besando tus labios desearte lindos sueños.

Quiero ser el hombre de tu vida y que tú seas la mujer que siempre desee, la mujer de mis sueños, la madre de mis hijos, la mujer independiente, inteligente, atractiva, femenina, sonriente, sincera y verdadera, una mujer de verdad.

Me gustaría poder tocarte, besarte, amarte, me encantaría estar a tu lado y poder hacerte feliz, me gustaría sentir tus caricias, tus besos, tu calor, me encantaría poder ver tu sonrisa.

Quiero ser el único hombre de tu vida y yo seré el hombre más fiel, y sincero que puedas conocer.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio