>

martes, 11 de septiembre de 2007

Un Sueño de Amor


Playa Blanca 11/09/07

Un Sueño de Amor

Cierro mis ojos y empiezo a soñar en los momentos de ternura y placer de nuestros cuerpos entrelazados y sudados, manos recorriendo las curvas de nuestros cuerpos, lenguas acariciando la piel, ojos con mirada de placer.
Horas enteras nos dedicamos en nuestro yoga del amor sin importar el tiempo, besos calientes y provocantes hacen crecer esta nuestra hoguera de amor, mas llamas mas leña.
Llega la noche, entra la madrugada y como excelentes yoghis seguimos con nuestros ejercicios de amor.
Muerdo tus labios, muerdo tu cuello, recorro tu piel con mi boca en cuanto tú retuerces tu cuerpo, tu piel mojada y el gusto de tu sudor me excita y no pretendo parar, agarro tu cintura dando te la vuelta para poder recorrer tus espaldas con mis labios y sentir más tu sabor.
No quiero despertar, no quiero parar de soñar, no quiero abrir mis ojos, quiero poder seguir soñando, pues, esta es la única manera que todavía te siento a mi lado.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Blogger Paula Cejas ha dicho...

Nadie describio mejor el milagro de hacer el amor de esa manera.
A mi me encanta, es una de las cosas que me pasaria la vida haciendo, porque es el unico momento en el que me siento mas cercana a la otra persona.
Mucho gusto, te voy a anotar y voy a volver a pasarme por aca.

3:30 p. m.  
Blogger Aydán ha dicho...

Oralee, escribes muy bien ee, y pues el amor es tan lindo asi que si se encuentra no hay que dejarlo ir facilmente, hay que cuidarlo

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio