>

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Justicia NO, La Verdad Siempre



Playa Blanca 05/09/07


Justicia NO, La Verdad Siempre

Siempre creí en la Justicia, más hoy ha sido un día en que la verdad vale más que la justicia y puedo decir que a partir de hoy creo más en la justicia de la naturaleza que la de los hombres.
Una pena tener que llegar a pensar a si, mas no me queda otra opción, no tomo esta decisión por que quiero si no porque realmente lo e vivido lo e sentido y a pasado con migo mismo.
Hoy a sido el día donde por primera vez me aprésenle a un juzgado por ser acusado de impago de pensiones y fui tratado como un criminoso, bueno para decir mas verdades cuando llegue a España ya había sido condenado meses antes como rebelde ante otras cosas tratado como un criminoso sin haber tenido el derecho ni la oportunidad de defenderme, sin vivir en España, sin ser comunicado, y lo mas gracioso sin saberlo si quiera, y a esto le llaman justicia, si “JUSTICIA”
Llega hasta doler cuando se escucha esta palabra, uno piensa después de tantas cosas por la que a pasado el mundo por su evolución y la evolución del ser Humano que hemos llegado a crear la “justicia” para que uno se pueda defender y siempre escuche que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, mas infelizmente si desean saber la verdad esto no es así. La tal “Justicia” es para pocos y si tienes dinero o conocimiento esta nunca te afectara.
Pregunto ¿Cómo? la justicia o la persona que dice defender la justicia puede llegar en una sala y acusarte sin saber ni siquiera quien eres, sin haber nunca, digo, Nunca haber hablado si quiera unos minutos con tigo para por lo menos intentar saber el tipo de carácter tienes, simplemente por que le dieron unos papeles donde consta todo lo que hicieron a tus espaldas y siquiera tuviste la oportunidad de defenderte, esta persona lo lee y como esta paga solo para defender la tal “Justicia” intenta fastidiarte la vida, te trata como un irresponsable, como un delincuente, en fin como un criminoso, Pregunto ¿Esto Puede ser “JUSTICIA”?.
Si es esto que hoy el ser humano entiende como justicia, es una pena, para que tantos años de estudios si no interesa la verdad, para que tantos diplomas si es solo para sacar dinero al que no sabe ni tiene idea de como se puede defender.
Mi ex mujer cuando le preguntaron ella alegando que yo estaba al día y que todo no pasaba de un mal entendido, esta señora mismo teniendo el conocimiento de esto, seguía acusándome como si yo fuera el peor de los seres humanos.
Yo no soy perfecto mas lo intento ser, no quiero nada que no me pertenece y si deseo algo quiero que los demás lo tengan en doble si esto, los hace felices, y siempre e deseado todo en doble a los que me desean algo Bueno o malo, a si que a esta señora le deseo que siga siendo muy feliz acusando gente inocente, sin siquiera interesarse por la verdad, que estoy seguro que todo lo que sembramos será mañana nuestra cosecha y espero que tenga una buena cosecha o por lo menos la que realmente se merece.
Ahora tendré que aguardas algunas semanas mas para saber cuanto la “JUSTICIA” me sacara de dinero o si realmente la Verdad Ganara. Siempre la antigua guerra del bien contra el mal, los fuertes contra los flacos.
Una pena lo que nos estamos tornando, y contare mas cuando esta tal “Justicia” de su parecer. Solo creo en la verdad, si es que a alguien esto le interesa.
LA VERDAD solo LA VERDAD
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

siento darte la razon amigo pero bien es cierto k el k tiene dinero gana y el k no ni siquiera tiene el derecho de explicarse,es triste pero asi funciona el mundo.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio