>

sábado, 18 de agosto de 2007

Siento Tu Falta


Playa Blanca 17/08/07

Siento Tu Falta

Me duele cuando pienso el amor que se
me fue entre mis manos, el dolor que siento
de no saber donde falle, me marche sabiendo
que nunca mas te volvería a tener, me marche sabiendo que este era el final.
Años se pasaron y duele el no entender si falle o no falle, años se pasaron y sin saber si me amaste o me tenias por placer.
Me duele solo en pensar en ti, tu sonrisa, tu mirada el placer que me hacías sentir siempre que estabas a mi lado.
Lloro escondido para desahogar el dolor de este amor perdido, lloro por saber que tú a mi lado estabas más feliz.
Yo te protegía, era tu amigo, compañero, te escuchaba cuando me hablabas y mi hombro te daba cuando llorabas.
Hoy sigo amándote, queriéndote, deseándote, más entiendo que tu vida no es mas a mi lado por que tú solo tú no lo deseas.
No quiero mas volver a empezar, y no sabría como hacerlo, sin ti a mi lado.
Siento falta de tus ojos, tu sonrisa, siento falta de ti y deseo todos los días que encuentres lo que realmente buscas, para que no sufras más.
Yo guardare en mi corazón todo el amor que siento por ti, estará siempre aquí, protegido, y solo se marchara con migo.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

sabe carlos, acho que devia denunciar o blog directamente no sapo.
um abraço. bom fim de semana.
rosamaria

8:04 p. m.  
Blogger Sil ha dicho...

Como ´[e triste a dor do amor quando acaba.
Muito lindo e muito intenso.
Besos
Sil

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio