>

lunes, 27 de agosto de 2007

Momentos


Playa Blanca 27/08/07


Momentos


Sentada en mí falda retorcías tú
cuerpo en placer en cuanto con mi
boca y mis labios recorría tu cuerpo, momentos de ternura y placer, nuestro momento.
Horas enteras nos dedicábamos a la lujuria, al placer, al sexo, al amor que sentimos, horas enteras que para nosotros son apenas momentos.
El calor de tu cuerpo me esita, me enloquece, te miro, siento te retorciendo tu cuerpo junto al mío, tu sudor moja mis labios deseando que nunca termine estos momentos de placer.
Tu cabello rozaba en el suelo con tu cuerpo doblado, el sonido de tus gemidos y los movimientos de tu cuerpo, me hacia sentir a cada momento mas placer.
Momentos inolvidables, momentos de placer y ternura, momentos de amor, momentos que deseo repetir todos los días con tigo mi amor.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Blogger Estrela da Noite ha dicho...

"A vida, para os desconfiados e os temerosos, não é vida, mas uma morte constante." Bom restinho de semana Beijos

12:06 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Recebo sempre algum poemas seus e hj vim visitar seu blog, está lindo assim como teus maravilhosos poemas. Continue assim vc é super especial.
Beijus!

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio