>

domingo, 5 de agosto de 2007

Enséñame



Playa Blanca 29/07/07


Enséñame


Enséñame a vivir a tu lado,
enséñame como te puedo hacer más feliz
Quiero poder demostrarte todo mi amor,
mi pasión, mi cariño por ti
No soy perfecto y creo que nadie lo es, mas intento ser lo mejor que puedo solo pare hacerte a cada día mas feliz.
Mis manos sudan solo en pensar en ti, mi cuerpo tiembla cuando te veo, mi mente solo piensa en ti.
Solo puede ser amor la necesidad te tenerte a mi lado, de querer ser parte de tu vida, amor si amor es lo que siento por ti, no quiero solo momentos si no quiero toda una vida de felicidad , juntos por este camino lleno de piedras que es la vida, juntos luchando por una vida mejor y por nuestras alegrías.
Enséñame ser parte de tu vida, enséñame a ser lo que tu deseas.
Yo cambiaria toda mi vida solo por estar a tu lado y sentirte feliz
Mi vida sin ti no tiene sentido mi vida sin ti no es vida, enséñame a vivir.
A si podré tener vida.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos!

Me salió tu comentario pendiente de aprobación y por eso tardé más de lo normal en verlo.

Me alegro que te gustara mi blog, ya sabes que ahora también es tu casa y espero tu visita.

Voy a cotillear por tu blog...

8:39 p. m.  
Blogger Tytania ha dicho...

olaaaa...
gracias por pasarte por mi blog...
tambien he estado leyendote ytienes una forma muy sincera de escribir! es lindo...

saludos!
tytania

10:43 p. m.  
Blogger Menina do Rio ha dicho...

Ensina-me a viver ao teu lado...a ser parte de tua vida...
Teus escritos são muito bonitos e intensos!

Qt aos meus, sim Carlos, sou eu que escrevo os meus devaneios e fico imensamente feliz que tenhas gostado! Até a próxima!

2:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio