>

miércoles, 18 de julio de 2007

TAM X Vidas Humanas


Playa Blanca 18/07/07

TAM X Vidas Humanas

Vidas Humanas, ¿que es esto? ¿Para que sirve? Hoy no somos nadie, no valemos un duro, se gasta millones para proteger los animales, por lo menos eso dicen pues los millones desaparecen y no se ve mucho, protegen los animales de Sudamérica, del amazonas, cuando un propio brasileño es prohibido con pena de cárcel, de tener un animal Silvestre en casa, mas aquí en Europa los puedes comprar en tiendas, dicen que quieren proteger el mundo, mas solo aquí en Europa se encuentra toda la madera robada del Amazonas, recaudan millones con Shows musicales y artistas famosos, mas continúan fabricando armas para matar.
Una pena que tengan que morir tantas personas solo para algunos ganaren mas dinero nos hemos tornado tan egoístas, tan materialistas, tan ambiciosos, que es el motivo de muchas desgracias, el descaso de la autoridad, tantas leyes falsas que solo protegen los que tienen el poder, un padre de familia trabajador no tiene como contratar un buen abogado, ni siquiera para un buen medico.
Cuando ocurre una catástrofe como la de ayer en el Aeropuerto de Congonhas, si es fácil buscar a los culpados, culpamos a dos o tres, quien sabe a alguno más, pero más de cien mueren solo por nuestra incapacidad y el egoísmo criado, se mata por un tenis, se mata solo por matar.
Deberían de criar leyes que realmente funcionen leyes que se culpen solo a los culpables no solo a los pobres, leyes que protegieran la humanidad no los grandes empresarios, ni los grandes bancos. Leyes que cuando uno de estos grandes y poderosos fallasen tuvieran que talmente pagar, no solo con dinero esto a ellos no importa, pues hoy una vida humana no vale mucho para la llamada JUSTICIA, quien sabe tendría que deshacerse de uno de sus buen mercedes para pagar la familia destrozada y todo estaría, arreglado a la justicia.
Leyes señores, leyes necesitamos para proteger la vida humana y si no tienen idea les daría yo algunas de ellas.
• Para los fumantes que solo tiran sus colillas por toda la ciudad, rió, playas etc., tendría que devolver todas las vente colillas de su cartera sino tendría una multa.
• Los presos que trabajen para pagar su comida y todos los gastos que causan.
• Para los policiales corruptos una pena muchisimo mayor por usar su autoridad para sus crímenes.
• Los narco traficantes hacer que consuman su propio veneno y sacarles todo su propiedad y todo su dinero y usar este para seguir combatiéndolos.
• Los que por su ambición causasen la muerte de personas, hacer que reparen todo el mal causado indemnizando las familias para el resto de sus vidas y trabajando en programas de combate a la miseria, y programas de recuperación de familias destrozadas.
Esto es solo unas de millares de cosas que se podría hacer para empezar una vida mejor, una vida, mas sana sin tanto materialismo, sin tantas miserias.
Una vida es una vida para vivir, para aprender no hay billetes ni oro que puedan pagar una vida.
Dedico este mi desahogo, a los familiares de las victimas del vuelo 3054 da TAM que en paz descansen sus familiares, una pena perder gente nuestra y no poder hacer nada con esta tal JUSTICIA.
Mis pésames.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

3 comentarios:

Blogger Sil ha dicho...

Olá Carlos!!!

A teu pedido, vim visitar teu blog, que gentilmente colocastes no Grupo do MSN "Sonhos e Amizades".
Muito bonito teu blog e com certeza virei outras vezes visitar.
Besos
Sil

11:22 p. m.  
Blogger Sil ha dicho...

Quanto a este post sobre o acidente no aeroporto de Congonhas, concordo com tuas palavras.
Eu moro no local de onde saiu este t5rágico vôo, e muitas pessoas que ali se encontravam moravam em Porto Alegre.
Dói ver o descaso com que o Governo tem tratado a avição brasileira, expondo seres humanos a tantos perigos. E quanto a nossa culpa, nós, como povo, só posso direcionar ao voto. O povo brasileiro se ilude com pouco.
Sil

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Olá,encontrei seu blog qdo pesquisava na net..parei pra comentar..
sim vc está certo qto as duras palavras.Concordo tbm com as palavras da amiga acima.
Eu tinha pessoas conhecidas naquele avião,moravam na minha cidade,interior de SP.Dois jovens cheios de vida e com um futuro brilhante pela frente.
Trágico e inegavelmente um desastre anunciado.
A corrupção,a impunidade,o descaso dos governates,que governam por interesses proprios..enfim
a falta de vontade absoluta!!
Ganância,falta de amor ao próximo,respeito!!!!!
É Triste demais..o Brasil tem grandes riquezas naturais,sem falar no potencial econômico,pois diante de tanta robralheira este país ainda está de pé..
enfim..o mundo gira pela ganância!!
Uma boa semana,
abraços,
ViVi
www.viguibrasil.zip.net

7:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal