>

sábado, 23 de junio de 2007

Vida


Playa Blanca 23/06/07

Vida

Siento y estoy viviendo por que fui tirado a este mundo y no se la hora de irme.
Escucho, veo y siento para creer en alguna cosa, debo estar pagando algún pecado.
Me gustaría de poder pedir ayuda mas se que solo yo tengo que entender las lagrimas de tristezas y las de alegría.
Solo el tiempo me hará comprender y pasar este examen de vida, estoy dispuesto a enfrentar y solo la vida me hará entender, se que ella me a dado todo lo que necesito y me dará todo para aprender, mas me gustaría poder entender la verdad.
Muchos años se pasaron y no se cuantos restaran, me gustaría de poder compartir mi visión, mis miedos, mis dudas.
Tentando seguir una vida diferente, tentando mantener la fe, mas eso no sucede.
Puede ser que este loco, puede ser que fui tirado en un mundo diferente porque solo hago aquello que me agrada, mas eso me torna solitario, puede ser que Este engañado con la vida, puede ser que la vea diferente, mas mi modo de vida es muy simple.
A cada noche me acuesto pensando en la próxima lucha que tendré al amanecer en las mentiras, las envidias, y en las tristezas que veo a cada día.
Siento me libre y se que días mejores vendrán, nadie puede responsabilizarme, la vida no me dio ningún manual, no se si voy a ganar o perder solo se que intento ser feliz y aprendo a vivir.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio