>

domingo, 10 de junio de 2007

Un Sueño


Playa Blanca 10/06/07


Um Sueño

Todas las noches tendido en la cama lo único que deseo es soñar contigo, poder despertar al amanecer sintiendo tu perfume.

Dulces sueños deseo tener todas las noches, soñar que un día al despertar tú estarás a mi lado, poder acariciar tu piel despertándote con mis caricias y desearte un buen día.

Me encantaría que me llenaras todas las noches de sueños a tu lado y que todo esto un día se tornara realidad.

Sueño, un sueño se puede tornar realidad, realidad esta que en cuanto soñamos todo parece real, si pudiera solo soñar ya me contentaría, por que se que por lo menos durantes las noches estarías a mi lado, y al despertar por las mañanas pensaría tanto en ti que un día seguramente estaríamos juntos.

Mi amor seguro no es un sueño, ni pasajero, mi amor es realidad, es verdadero, inexplicable, es profundo y verdadero.
Mas hoy Tu si eres un sueño.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal